La Liga de Campeones de Hockey comienza el play-off. Con cuatro equipos checos

Los White Tigers no han jugado en la temporada y han perdido tres veces en un juego en casa. Durante esta serie infructuosa, anotaron solo tres goles. Menos productivos son solo los extríngulos de Karlovy Vary y Vítkovice. “No somos eficientes, hábiles, y no estamos contentos al final. Tenemos que trabajar para conseguir incluso menos goles que dos “, dijo el entrenador Filip Pešán. Sparta está dando vueltas a los planes para saltar Oulu. El año pasado logró ganar 4: 2 en casa, pero no utilizó la buena posición de inicio, perdió 1: 4 en la Rebelión Norte, y el equipo finlandés llegó a la final. “Lo que sea que estemos en contra de nosotros, queremos movernos. La experiencia del año pasado nos da la confianza que incluso un oponente como Kärpät puede jugar.En casa les ganamos y fue una lástima que fuera de nosotros al final se perdió “dijo el delantero Lukáš Pech.

” Es toda una paradoja y la coincidencia de que el segundo año consecutivo que obtenemos el mismo oponente, pero tomarlo como un hecho y bueno para tener esa doble mentalidad. Definitivamente es un rival atractivo para la audiencia, por lo que esperamos una buena visita. Llega uno de los mejores equipos de Europa “, dijo Pech, el conjunto, sin embargo, debe hacer frente a una serie de ausencias. Fuera del juego casas de apuestas online son Švrček, Tchaikovsky, Hungría, Klimek, Cuervo, Netík y Martin Procházka.

En la teoría de la manera más factible para el procedimiento debe tener Ostravans que con Karpati compitió en el grupo y perdió dos veces, aunque una vez o en extensión.Pero Nitra capaz de controlar grupo, en la que interpretó con y sin Skoda Pilsen sido confiada a un solo punto.

“Tenemos un oponente de calidad, eso está claro. Además, el Nitra ganó la primavera de Eslovaquia Extraliga, esta temporada ganó su grupo de Champions. Cada equipo en la Champions es impredecible y tiene su calidad “, advirtió el entrenador del sitio de internet del club Pavel Trnka.

Plzen continuó realizando la enfermería, en Suiza deben hacer frente incluso sin espalda Kadlec, que tiene problemas con su mano, la lesión de su hombro fue golpeada por el delantero Kracík. “Probablemente perdimos otro centro. Para Lugano con nosotros desde luego no vamos a ir “, dijo el entrenador asistente Ladislav Čihák. Indios

El juego acompañan constantemente cortes. “Tenemos que jugar durante sesenta minutos en los próximos juegos.La victoria del viernes con Hradec Králové puede ayudarnos antes del juego en Lugano. Tres juegos terriblemente importantes nos están esperando esta semana. La extra-liga es un poco más, pero no tomamos un partido ligero en Lugano. La Champions League es una competencia importante para que juguemos por una recompensa. Vamos a lograr el mejor resultado allí “, dijo el delantero Jakub Lev.